0

Cuando el Sol y Quirón se encuentran la claridad para observar nuestra herida se hace perceptible… No siempre será fácil, pero podremos sanar si nuestra esencia conecta de modo compasivo con aquello que duele y nos cuesta erradicar del camino.. Seamos receptivos y amorosos con nuestro Ser … Si el…

  Marte, el planeta de la iniciativa, el deseo, la fuerza de voluntad y la acción…ingresa al organizado signo de Capricornio. Su visita es cada 2 años y estará recorriéndolo en una primera parte hasta el 15 de Mayo ya que luego de una temporadita en Acuario volverá a tierras…

Esta vez la cita entre la Luna y el Sol toma lugar bajo la luz del último signo de la tríada de Agua. Momento para reflexionar acerca de todo aquello que está conectado con nuestros sueños y la manera de disolver lo que no nos permite avanzar… Cuáles son esas…

  Nuestra sensibilidad e intuición se ven favorecidas… Ideal para relajarnos y dejar volar la imaginación. Las emociones conectan fácil con el inconsciente, lo que nos permite bucear y alcanzar un diálogo profundo con nuestro Ser. Momentos para perdonar y reconciliarnos con nosotros mismos. Abrir el alma y soltar viejos…