0

Conociendo a Plutón…

Home  /  Planetas  /  Conociendo a Plutón…

octubre 28, 2017      Sin Comentarios

En el mes Escorpiano… recordamos a su planeta regente…

 

Se descubrió en el año 1930 y su ciclo aproximado es de 248 años. Su nombre se debe al dios mitológico romano del Inframundo (Hades según los griegos). 
Junto a Urano y Neptuno son denominados Planetas Transpersonales y retratan una dimensión simbólica que trasciende el alcance personal… la experiencia colectiva que tenemos como civilización y como humanos.
Astrológicamente es símbolo de la transmutación y representa la fuerza que busca y produce la eliminación de aquello innecesario posibilitando un cambio fundamental en nuestra vida. Nos impulsa a deshacernos de formas obsoletas de nuestra psiquis individual para dar paso a lo nuevo.
La cualidad plutoniana es singularmente aguda y penetrante. Su energía se parece a la de un investigador, un detective o un psicólogo, que además son profesiones muy relacionadas con este planeta.
La parte baja de esta vibración tiende a la ambición de poder, al control y a las emociones tormentosas.
La casa en la que se encuentra Plutón en la carta natal revela un área de nuestra vida donde un tesoro escondido saldrá a la luz si logramos transformarnos para así ponerlo a disposición de la consciencia y de nuestra propia sanación. Su fuerza trasciende el ego y busca la perfección del Ser. Nos motiva a evolucionar y a crecer conectándonos con lo auténtico y esencial en cada uno de nosotros.
Felicidades Plutón ! Este mes también sos parte de los festejos cósmicos ! 

pluton

Comments are closed.