0

Conociendo a Saturno !

Home  /  Planetas  /  Conociendo a Saturno !

diciembre 29, 2017      Sin Comentarios

En el mes Capricorniano… recordamos a su planeta regente..

Es el sexto planeta del Sistema Solar y el más grande después de Júpiter. Su ciclo dura aproximadamente 29 años, permaneciendo alrededor de 3 años en cada signo zodiacal.
Presenta un hermoso sistema de anillos que lo rodean a la altura del ecuador. En la mitología griega se lo conoce como Cronos, el Dios del Tiempo.
Astrológicamente nos habla de límites, del sentido de realidad y el deber. Se lo relaciona con la disciplina, el tiempo, la fuerza de voluntad, el padre, la autoridad, la búsqueda del éxito. Es la fuerza que sostiene, la responsabilidad manifiesta..la actitud seria y reflexiva..
La vibración baja de esta energía tiende a la rigidez, insensibilidad, pesimismo y bloqueos.
Es el maestro que enseña a concentrarnos, superarnos y manifestar nuestros planes en lo concreto… A trabajar con dedicación y paciencia sin perder el objetivo que nos mueve hacia lo alto de la montaña.
La casa donde se encuentra Saturno en la carta natal revela un área de nuestra vida donde tendremos más responsabilidades y desafiará nuestra persistencia.. pero si pasamos la prueba su recompensa es duradera como resultado del deber cumplido.
Saturno ha ingresado hace unos días a Capricornio (signo del cual es su regente) y seguirá siendo protagonista en los días por venir.
Más información sobre sus alineaciones en los próximos posts 

capricornio 2

Comments are closed.