0

El Mensajero de los Dioses ingresa a Virgo

Home  /  Planetas  /  El Mensajero de los Dioses ingresa a Virgo

julio 30, 2016      Sin Comentarios

Mercurio (nuestro intelecto, comunicación, ideas, vincularidad) se siente cómodo en su casa ya que Virgo es uno de los 2 signos bajo su tutela (- el otro es Géminis -). Hasta el 7 de octubre andará yendo y viniendo por este domicilio pues en medio tendrá un período de «retrogradación» (tema especial que revisaremos en otro post) 🙂
En general su tránsito favorecerá los procesos mentales tornándolos mas ordenados y ayudando a enfocarlos en nuestra rutina diaria y cuestiones de salud. Podremos planear soluciones para aquellos temas con los que lidiamos cotidianamente facilitando la forma de discernir hacia donde dirigir la energía. Estaremos buscando activamente la perfección en lo que expresamos por lo cual es un buen momento para «trabajar la palabra» en todas sus funciones. Seamos cuidadosos de no expresarnos de un modo crítico y exigente por demás. Excelente momento para trabajar en aquellas situaciones que necesiten concentración en el detalle a fin de lograr mayor precisión.
Aprovechemos la visita del «Dios Alado» en Virgo quien nos brindará claridad de pensamiento haciendo nuestro mundo tangible mas simple y funcional…

Mercurio en Virgo 02

Comments are closed.