0

Géminis con visitas Venusinas..

Home  /  Planetas  /  Géminis con visitas Venusinas..

mayo 23, 2016      Sin Comentarios

Cada vez que un planeta cambia de signo comienza un nuevo aprendizaje a través de la experiencia que nos trae.
«Venus» (astro del deseo, relaciones, valores y dinero) ingresa al signo de Géminis y permanecerá allí hasta el 17 de Junio.
El clima «geminiano» le sienta bien a nuestra Diosa del Amor, que coloreada por esta energía puede verse mas jovial y divertida.
Los vínculos tienden a mostrarse un tanto desapegados, casuales y con ganas de pasarla bien. Podremos sentir mayor inclinación al disfrute con amigos que a románticas citas. Sensaciones un tanto cambiantes que será mejor dejar fluir…
Momento ideal para pensar que dirección le estamos dando a nuestra vida afectiva y revisar como nuestra mente fabrica creencias que nos conducen a ciertas relaciones que sentimos merecer…
Habrá ganas de salir y disfrutar del mundo por lo cual nuestra economía puede verse un tanto afectada.. seamos concientes de no gastar como «adolescentes»…
El espíritu alegre y entusiasta no pasará desapercibido y nos sentiremos felices de poder contagiarlo a otros como expresión de afecto.
Durante este mes, los signos del elemento Aire (Acuario, Géminis y Libra) sentirán una pincelada de armonía y felicidad, y el área «Géminis» de nuestra carta natal se verá beneficiada con cierta habilidad creativa .
Bienvenido Venus a Géminis quien nos facilitará la conexión para movernos mas livianos mientras nuestra mente curiosa se deja seducir por una fresca brisa, y así renovar el entusiasmo de nuestros días por venir.

Venus en Geminis 01

Comments are closed.