0

Júpiter iniciando viaje por Virgo

Home  /  Planetas  /  Júpiter iniciando viaje por Virgo

agosto 11, 2015      Sin Comentarios

Cada vez que un planeta cambia de signo comienza un nuevo aprendizaje a través de la experiencia que nos trae.
«Júpiter» (expansión, crecimiento, dirección, optimismo, sentido) vuelve después de 12 años al signo de Virgo y permanecerá allí hasta el 9 de Setiembre del 2016.
El clima virginiano no es el mas cómodo para nuestro planeta itinerante pero podrá aprovecharlo muy bien. Durante su recorrido se le pedirá que ponga atención a los detalles y sea prudente… que enfoque de a poco en el proceso y sea mas precavido… Será un año propicio para ejercitar la autodisciplina, para poner luz a los temas relacionados con el cuidado del cuerpo y de mejora a nuestras rutinas. El espíritu de servicio no pasará desapercibido y nos sentiremos felices de poder brindarlo a otros.
Este tránsito traerá la fuerza necesaria para lograr objetivos planificando y considerando que somos parte de un sistema. Nuestro discernimiento y adaptabilidad se verán magnificados ayudando a seleccionar las mejores opciones para que nuestra productividad crezca. Seremos mas eficientes en construir nuestro camino ya que lo haremos paso a paso y de forma organizada.
Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) sentirán una oleada de optimismo y las áreas «Virgo» de nuestra carta natal serán destacadas y beneficiadas siempre que trabajemos moderada y conscientemente.
Bienvenido Jùpiter a Virgo quien nos motivará a ser mas funcionales y a mejorar nuestra calidad de vida.

Jupiter en Virgo 02

Comments are closed.