0

Llegó el día ! Eclipse total de Sol !

Home  /  Eclipses  /  Llegó el día ! Eclipse total de Sol !

marzo 8, 2016      Sin Comentarios

Hoy por la noche se manifestará este fenómeno tan especial..
Los eclipses de Sol nos hablan de comienzos ya que se concretan en fase de Luna Nueva… Nos invitan a revisar el ego y en este caso (por darse en el signo de Piscis) a purificarlo… Son eventos cósmicos que proponen cambios, que nos piden revelar verdades ocultas y valor para dejar la piel que ya no está acorde con el camino del alma. Energía de inicios con impronta pisciana... soltar, disolver y cerrar ciclos para dar lugar a un ascenso en la rueda evolutiva. No permitamos que la energía baja nos supere sintiéndonos victimas y con sentimientos de frustación o desilución. Buscamos renovación por lo que el entorno puede resistirse.. Aprovechemos la energía disponible para liberar esas asignaturas pendientes que no nos permiten avanzar. Observemos el eje Piscis-Virgo de nuestra Carta Natal ya que es el área personal donde podremos experimentar las mayores manifestaciones en los próximos 6 meses.
Conectemos con lo profundo y enfrentemos nuestros miedos. Los eclipses aceleran cambios que resistimos realizar y de ahi que pueda teñirse de sufrimiento, no permitamos que el apego nos mantenga estancados. Nuestro Ser conoce el camino, seamos colaboradores de nuestro destino. Observemos la vida como un todo, como algo que nos trasciende y donde la paz interior es posible. Aceptemos las diferencias, perdonemos e intentemos un cambio de consciencia.
Las danzas del cielo nos ayudan y nos guían pero es nuestra aceptación, compromiso y amor lo que termina manifestando un crecimiento en nuestro potencial personal.
Sueños hechos realidad ? Porqué no ? 

Eclipse total de Sol

Comments are closed.