0

Luna llena en Cáncer

Home  /  Lunas  /  Luna llena en Cáncer

diciembre 25, 2015      Sin Comentarios

Cuando el Sol y la Luna se miran de frente nos encontramos en la fase de Luna llena. Hoy el Astro Rey ubicado a 3° de Capricornio se opone a la Luna en Cáncer (signo al que rige). La primera Luna Llena en Navidad de los últimos 38 años que llega con toda la energía del Solsticio..
Esta fase lunar nos habla de conclusiones.., podremos llegar a visualizar la culminación de un deseo y como trabajaremos en su concreción o habrá llegado el punto del descarte si no tenía un plan que lo sostenga en ese escenario de vida (identifiquemos las áreas Capricornio-Cáncer de nuestra Carta Natal).
Es tiempo para manifestar aquel sueño que iniciamos en la fase de luna nueva en Sagitario, de completar proyectos, replantear decisiones y que se hagan realidad. Luz en la oscuridad…
Momento para buscar balance entre el mundo interior y el exterior, emocional y material, intentar equilibrar espacios seguros y familiares con aquellos que nos invitan a liberarnos de lo conocido y nos conecta con el progreso profesional.
Por otro lado recordemos que la Luna en Cáncer nos invita a disfrutar de nuestros seres queridos, mimarnos, dar y recibir afecto, sentirnos seguros… «como en casa».. ideal en estos días navideños.
Dejemos fluir nuestras emociones sin miedo y una versión mas autentica de nosotros mismos intentará manifestarse con mayor claridad..
Abracemos las vibraciones sensibles y afectuosas que esta luna llena brinda a nuestro favor ..

lunallenacancer

 

Comments are closed.