0

Marte Retrógrado – Parte II

Home  /  Planetas  /  Marte Retrógrado – Parte II

mayo 28, 2016      Sin Comentarios

A partir del 17 de Abril nuestro planeta guerrero comenzó a transitar su fase retrógrada por tierras sagitarianas. Al continuar en ese movimiento aparente hacia atrás, desde el día de ayer, ingresa a las profundidades de Escorpio donde despertará el 29 de Junio.
Recordemos que los momentos de retrogradación son propicios para REvisar y RE-evaluar los asuntos relacionados al planeta en cuestión, considerando además la cualidad del signo por el cual realiza este movimiento.
Marte es el astro de los inicios, la conquista, la conexión con el propio deseo, la energía física y sexual, la competencia, la fuerza de voluntad, los enojos, la ambición..
En este periodo nos invita a REconsiderar los temas relacionados con cuestiones de entrega, recursos compartidos, compromiso, deudas, transformación… Podemos sentir momentos de frustración, agobio y hasta experimentar cierta intolerancia, seamos pacientes y respiremos hondo antes de accionar…
Es un cambio de ritmo necesario para interiorizar esta energía y redefinir algunas cuestiones que no estábamos considerando…
Un buen momento para echar mano al freno y bucear en nuestras sombras…
Seamos conscientes de lo importante que es tener tiempo para la reflexión y así ajustar las metas que tanto deseamos..
Buen fin de semana para todos !

Marte R en Escorpio

Comments are closed.