0

Piscis con visitas Venusinas

Home  /  Planetas  /  Piscis con visitas Venusinas

marzo 12, 2016      Sin Comentarios

Cada vez que un planeta cambia de signo comienza un nuevo aprendizaje a través de la experiencia que nos trae.
«Venus» (astro del deseo, relaciones, valores y dinero) ingresa al signo de los peces y permanecerá allí hasta el 5 de Abril.
El clima «pisciano» le sienta bien a nuestra Diosa del Amor, que coloreada por esta energía puede mostrarse mas romántica y creativa.
Los vínculos tienden a expresar abiertamente sus emociones y nos permite conectar en profundidad con la sensación de unión y entrega. Desde una mirada mas trascendente podemos percibir la necesidad de encausar esta energía hacia el camino de la compasión, servicio y resonancia con lo colectivo.
No es muy cauta y ahorrativa al manejar la economía por lo que seamos conscientes de estos rasgos inestables que puede aflorar para no gastar en exceso..
El espíritu alegre y amoroso no pasará desapercibido y nos sentiremos felices de poder brindarlo incondicionalmente a otros como expresión de afecto.
Durante este mes, los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) sentirán una pincelada de inspiración y creatividad, y el área «Piscis» de nuestra carta natal se verá beneficiada siempre que la trabajemos con entrega y sensibles a las necesidades de los demás.
Bienvenido Venus a Piscis quien nos facilitará el sentirnos parte de un todo y asi renovar la conexión con el amor universal…
Amemos nuestros sueños 

Venus en Piscis 02

Comments are closed.