0

Sagitario con visitas «Marcianas»..

Home  /  Planetas  /  Sagitario con visitas «Marcianas»..

marzo 6, 2016      Sin Comentarios

Marte, el planeta de la iniciativa, el deseo, la fuerza de voluntad y la acción…comienza su viaje por al optimista signo del centauro.
Este año experimentaremos su retrogadación (hecho que sucede cada 2 años) a fin de revisar todo lo referente a los asuntos «marcianos». El 17 de Abril, comenzará su aparente movimiento hacia atrás y el 27 de Mayo volverá a visitar territorio Escorpiano. Permanecerá un mes en tierras profundas cambiando a su modo «directo» el 29 de Junio. Ingresará nuevamente en Sagitario a principios de Agosto permaneciendo allí hasta el 27 de Setiembre .
El Guerrero canalizará su energía con valentía y la manifestación estará basada en sus ideales. Nos sentiremos más positivos, con empuje y potenciando nuestra confianza.
Este tránsito beneficiará especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) quienes sentirán una oleada de impulso y entusiasmo. Además la zona «Sagitario» de nuestra Carta Natal podrá experimentar mayor ímpetu y vitalidad (mientras se encuentre directo..).
Buen momento para impulsar proyectos, viajes y expandirnos mas allá de lo conocido..
Bienvenido Marte a Sagitario quien nos conectará con la ganas de dar batalla y confiar sin miedos en nuestras posibilidades de avanzar!

Marte en Sagitario 01

Comments are closed.