0

Sagitario con visitas Venusinas..

Home  /  Planetas  /  Sagitario con visitas Venusinas..

diciembre 30, 2015      Sin Comentarios

Cada vez que un planeta cambia de signo comienza un nuevo aprendizaje a través de la experiencia que nos trae.
«Venus» (planeta del deseo, relaciones, valores y dinero) ingresa al signo de Sagitario y permanecerá allí hasta el 23 de Enero.
El clima «sagitariano» le sienta bien a nuestra Diosa del Amor, que coloreada por esta energía puede mostrarse mas optimista y aventurera. El «pequeño gran detalle» en esta ocasión es su encuentro con Saturno.. ya que hacía 29 años que no ocurría en tierras del centauro. Saturno con gusto la asesorará en cuestiones relacionadas a como estructurar y comprometerse en sus temas, animando a encontrar un equilibrio entre la libertad y el deber ser.
Los vínculos tienden a mostrarse mas alegres, demostrativos y podremos sentir que nos expandimos a través de ellos. Quizás se presente una relación con alguien del extranjero o comenzarla en un país que no es el nuestro ..
No es muy cauta y ahorrativa al manejar la economía por lo que seamos concientes de no gastar en exceso.. (de todas formas Saturno nos ayudará a ahorrar).. Emoticón smile
El espíritu entusiasta y generoso no pasará desapercibido y nos sentiremos felices de poder brindarlo a otros como expresión de afecto.
Durante este mes, los signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo) sentirán una pincelada de armonía y creatividad, y el área «Sagitario» de nuestra carta natal se verá beneficiada siempre que la trabajemos éticamente.
Bienvenido Venus a Sagitario quien nos facilitará la conexión con las ganas de hacer las cosas diferente y asi renovar la alegría y el entusiasmo por la vida…

Venus en Sagitario 03

Comments are closed.