0

Saturno Directo !

Home  /  Planetas  /  Saturno Directo !

agosto 13, 2016      Sin Comentarios

Desde finales de Marzo el Señor de los Anillos (planeta de la responsabilidad, estructura, resultados, compromiso..) ha transitado su período de retrogradación (aparente caminar hacia atrás) por el signo de Sagitario.
Al retomar su fase Directa aquellas cuestiones relacionadas a los temas mencionados pueden comenzar a ver la luz…
Este fué un tiempo para revisar y trabajar en la estructura de un proceso de expansión, en que quiero realmente comprometerme y cual es la dirección que mis esfuerzos necesitan para sentar bases sólidas en el tiempo. Es importante considerar la «casa» por donde esté transitando y los «aspectos» que forme en nuestra Carta Natal.
Observemos el camino recorrido estos meses atrás (miedos, bloqueos, indecisiones…) Al iniciar nuevamente su avance podemos sentirnos presionados a resolver pero también nos recompensará si hemos estado trabajando responsablemente. Cuál habrá sido la gran enseñanza que nos ha dejado el Lord del Karma? Seguramente pronto lo comprenderemos…
Seguimos recibiendo lecciones para re-encontrarnos con nuestro propósito y madurar a fin de manifestar aquellos temas de nuestra vida que necesitan mayor sentido de realidad..

Saturno Directo 00

 

Comments are closed.