0

Saturno Retrógrado !!

Home  /  Planetas  /  Saturno Retrógrado !!

marzo 25, 2016      Sin Comentarios

A partir de hoy y hasta el 13 de Agosto el Señor de los Anillos comienza un aparente caminar hacia atrás desde el grado 16 del signo de Sagitario.
Los momentos de retrogradación son propicios para REvisar y RE-evaluar los asuntos relacionados al planeta en cuestión .. (Saturno: responsabilidad, estructura, resultados, compromiso, límites, tiempo), considerando además la cualidad del signo por el que realiza este movimiento. Toda esta información, a modo personal, se completa observando en que área de nuestra carta natal («Casa») está transitando..

En términos generales es un momento propicio para REflexionar sobre la estructura de un proceso de expansión, en que quiero realmente comprometerme y cual es la dirección que mis esfuerzos necesitan para sentar bases sólidas en el tiempo. Son días para observar con mayor detenimiento el camino recorrido.. evaluar lo que no dá resultados esperados y si fuera necesario buscar asesoramiento antes de emprender nuevos desafíos. A no desmotivarse si sentimos que no avanzamos lo suficiente ya que este período favorece la expansión de nuestro criterio interior.
Es una muy buena oportunidad para REajustar proyectos y ponernos al día con temas que necesiten ser RE-considerados a fin de REctificar cuestiones que podríamos haber pasado por alto.
Seguimos recibiendo vibraciones para re-encontrarnos con nuestro propósito y madurar a fin de manifestar aquellos temas de nuestra vida que necesitan mayor sentido de realidad..

Saturnoretro

Comments are closed.