0

¿Qué decirles sobre mí?

Vivo en Buenos Aires, comparto mis días con seres a los que amo profundamente, personas increíbles con las que hemos elegido cruzarnos y transitar camino. En idioma astrológico soy “Sol y Luna en Cáncer en Casa 5 con Ascendente en Piscis”. Alta composición del elemento Agua, lo que inclina a percibir la realidad a través de las emociones y me permite disfrutar con placer de los mundos sutiles.

Desde muy joven intenté seguir a mi corazón y ser fiel a mí misma, a veces pude y otras no tanto. Un camino con luces y sombras, momentos inmejorables y algunas cuestas difíciles de transitar… Pero al mirar hacia atrás siento profunda gratitud por lo vivido. Todo tuvo su razón de ser.

En esta etapa donde la Astrología y sus derivadas forman gran parte de mi recorrido aprendí lo maravilloso que es dejarse sorprender! Somos creadores de nuestro destino y este lenguaje sagrado puede ser una valiosa herramienta para ayudarnos a construir una versión más consciente de nosotros mismos.

¿Por qué Espacio Eclipse?

La certeza y necesidad de cambio profundo hacia esa parte de mi Ser que buscaba espacio se iluminó un día de Eclipse. En medio del caos algo se transformó en luz…

¿Por qué Astrología y derivadas?

Porque las opciones de plasmar las virtudes de este conocimiento y llegar a otros son infinitas, tan variadas como mágicas. Es mi deseo que puedan disfrutar este sitio cuando lo visiten y sientan que el Cosmos y sus energías están más cerca de lo que creemos. Todos somos uno!

Gracias por acompañarme…

Con amor, Marcela 🙂